Cargando...
Pérez Garay culpa a las directivas de la APF, las anteriores y la actual por lo sucedido con el club Cerro Corá, que en los años 90 jugó en la primera división, ganó una Copa República y jugó un torneo internacional representando a Paraguay.
Después de descender comenzaron los inconvenientes que incluso llevaron al remate de las instalaciones del club, que tenía un hermoso escenario de juego que ahora se encuentra totalmente abandonado.
“No nos atienden, Robert Harrison fue mi aliado, pero ahora me da la espalda, recurrió a mí cuando necesitaba y ahora se lava las manos y no por la pandemia”, asegura Pérez Garay.
El exdirectivo de Cerro Corá confirmó que este jueves y el viernes se va a encadenar frente a la APF en Ñu Guasu. Lo que busca es justicia para Cerro Corá, según sus propias expresiones.
“No nos están dando una respuesta, los días pasan y la gente se cansa. A Cerro Corá le tienen que respetar, o de dónde creen que salió Antony Silva, la figura del partido ante Venezuela”, señaló la socia Zuny Brítez.