Delgado señala que hay dirigentes que deberían estar presos

“En Paraguay hay un par de dirigentes que deberían estar ocupando el lugar de Juan Ángel Napout”, aseveró Rogelio Delgado, presidente de Futbolistas Asociados del Paraguay.

Delgado, presidente de la FAP.
Delgado, presidente de la FAP.

Cargando...

“Llevo más de 40 años en el ambiente del fútbol y puedo asegurar que en este escenario los futbolistas son los más sanos y en Paraguay hay un par de dirigentes que deberían estar ocupando el lugar de Juan Ángel Napout”, sostuvo Rogelio Delgado, presidente de Futbolistas Asociados del Paraguay.

En contacto con el Cardinal Deportivo, Delgado añadió que “hay dirigentes oportunistas en el fútbol que solamente están para sacar ventaja”. Estas declaraciones las hizo dentro de la situación que provocó la denuncia de Édgar Troche a Marco Trovato, en el caso de amaño de partidos en el que nombró a algunos jugadores.

De hecho que la FAP pidió por nota, con firma de varios nombrados, a la Comisión Disciplinaria de la Federación Internacional de Fútbol Asociación la copia del expediente. Sin embargo, la respuesta no fue la deseada, y en ella se sugirió que se dirijan a la Asociación Paraguaya de Fútbol “para más información”.

Delgado comentó que desde la APF no recibieron contestación y por tanto “nos dirigimos a FIFPRO (Federación Internacional de Futbolistas Profesionales) y pidiéndole la autorización para recurrir judicialmente. No nos vamos a quedar conformes con respuestas ambiguas. Creemos que los futbolistas en este escenario son los más sanos”.

“Es fácil creerle a una persona con tremendos antecedentes y que los afectados, que son los futbolistas, se queden con el cartel por la espalda. No lo vamos a permitir. Vamos a buscar la verdad, exigimos que se investigue y que se demuestre lo que se argumentó en la denuncia”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...