“Probablemente jugará el domingo, y si no es el caso lo hará el jueves” en Europa League contra el Lask austríaco, explicó el técnico portugués, asegurando que su decisión “aún no fue tomada”.
“Evidentemente que él quiere jugar. Él quiere jugar desde el día en que llegó, pero no fue posible”, recordó ‘Mou’.
“Lo que puedo deciros es que él trabaja muy bien. Trabaja como probablemente no estaba en condiciones de hacerlo desde hace tiempo”, añadió el técnico luso, quien ya tuvo a Bale a sus órdenes en el Real Madrid.
El jugador de 31 años, con problemas físicos en un tobillo desde el parón internacional de septiembre, espera volver a jugar en el club en el que militó entre 2007 y 2013, hasta el punto de convertirse en el fichaje más caro de la historia cuando fichó por el Real Madrid por cerca de 101 millones de euros (sobre 118 millones de dólares).
Con los ‘Spurs’ disputó 213 partidos, anotando 55 goles y conquistando en dos ocasiones el título de jugador de la temporada (2011 y 2013).
Durante sus años madrileños, Bale conquistó en cuatro ocasiones la Liga de Campeones, y dos veces la Liga, pero dejó de entrar en los planes de Zinedine Zidane, jugando apenas 48 minutos en los 12 últimos partidos del curso pasado.