Cargando...
Augusto Paraja, agente de jugadores, aclaró que tanto Omar Alderete y Blas Riveros “se vendieron en un 100% (...) Por suerte se pudieron dar ambas transferencias y los dos están muy contentos y bien. La de Omar es una negociación que se venía haciendo hace tiempo”.
En contacto con el Cardinal Deportivo, el agente acotó que en el caso de Alderete “hace tiempo lo venía trabajando. Había otros clubes interesados en él. Se decidió por Alemania por una economía estable”. La Lazio era una opción: “Hasta el último día se pelearon por si lo contrataban”. El contrato de Alderete en el Hertha Berlín es por cuatro años.
Riveros, quien pasa al Brøndby de Dinamarca, “se está terminando de adaptar a Europa. Creo que este año será un año fundamental para él. No tengo dudas de que la va a romper”, apuntó Paraja.
Por último, adelantó que está trabajando en la transferencia de Saúl Salcedo, jugador de Huracán: “Estoy con una posibilidad firme para avanzar en la próxima semana”. Sentenció diciendo que “el mercado en Europa cerró. Estoy trabajando en un tema de Salcedo, espero tener algo pronto por él, para diciembre. Espero cerrarlo lo antes posible”.