Cargando...
Neymar y Álvaro González mantienen en Twitter la pelea que arrancó durante el clásico en el PSG y el Olympique de Marsella. El brasileño, que apuntó repetidamente de que el español había proferido comentarios racistas, señaló en la red social que fue fácil para el VAR captar la “agresión”. “Ahora quiero ver la imagen del racista llamándome ‘mono hijo de puta’... Yo fui expulsado ¿y él?”, escribió el delantero del PSG, que vio la tarjeta roja a través del VAR.
González rechazó los comportamientos racistas y defendió la integridad de su carrera profesional. “No existe lugar para el racismo. Carrera limpia y con muchos compañeros y amigos en el día a día”, publicó. “A veces hay que aprender a perder y asumirlo en el campo, increíbles 3 puntos hoy”, agregó. Por su parte, Neymar respondió directamente al comentario: “No eres hombre para asumir tus error. ¡No te respeto! ¡No tienes carácter! Asume lo que dices... Sé un hombre. Racista”.
El partido, que tuvo la primera victoria (1-0) del OM sobre el PSG desde 2011, terminó con las expulsiones de Neymar, Kurzawa y Leandro Paredes en el local y de Amavi y de Darío Benedetto en el visitante.