Cargando...
Los Wolves negociaron primero muy bien un contragolpe y una situación de tres contra dos, concluida con sangre fría y habilidad por el delantero centro mexicano Raúl Jiménez, autor de su 45º gol en 100 partidos de Premier League (0-1, minuto 3).
Tres minutos más tarde, tras un córner, fue el franco-marroquí Romain Saiss, quien cerró la cuenta con un cabezazo (0-2, minuto 6).
Los ‘Blades’ parecieron recuperarse al regreso de los vestuarios y John Fleck pudo reducir la desventaja si el poste no hubiera rechazado su remate cruzado y potente a ras de tierra (51).
Pero los hombres de Nuno Espirito Santo, que prolongó este fin de semana su contrato hasta 2023 en el banquillo del equipo de Midlands, habría podido también aumentar la cuenta por medio de sus dos goleadores de la primera parte.
En un balón recuperado en el centro del campo, el defensa central Saiss continuó su acción y su disparo fue desviado al poste por Aaron Ramsdale.
El balón llegó a los pies de Jiménez, cuyo remate se fue fuera por poco.
Tras una temporada maratón el año pasado (59 partidos), con una séptima plaza en la Premier y alcanzando los cuartos de final de la Europa League, que perdieron ante el futuro campeón Sevilla (1-0), los Wolves son un equipo a seguir esta campaña en la carrera por la clasificación a las competiciones continentales.