Cargando...
El fin de semana, Braian Samudio cumplió 100 encuentros defendiendo la camiseta del Rizespor turco. El delantero paraguayo recibió un homenaje por este registro. “Llegué al partido 100. Hasta a mí me generó sorpresa que ya iba a llegar al partido 100. Para mí pasó muy rápido”, comentó.
En charla con el Cardinal Deportivo, el ariete indicó: “Me hicieron un homenaje. Me dieron una camiseta y un trofeo por los 100 partidos. Me puso contento porque uno piensa, se acuesta y mira lo que uno pasó para poder llegar”.
“Me deja muy contento llegar a 100 partidos. Siempre voy a estar agradecido al club por confiar en mí y por darme la posibilidad de mostrar mi fútbol”, apuntó el jugador paraguayo que todavía tiene un año de contrato. “Creo que voy a cumplir y luego veré qué opciones tendré”, acotó.
Samudio expresó que su “foco principal siempre es el club, y después está la selección. Cuando uno hace bien su trabajo en el club, después llega la selección”. Aunque se mostró con dudas sobre cómo será el viaje en caso de ser llamado para el primer combo de Eliminatorias Sudamericanas que están programadas para octubre.