Cargando...
La era de Andrea Pirlo como nuevo entrenador de la Juventus comenzó este lunes, una etapa que el plantel considera con “mucho entusiasmo”. El exjugador, reemplazante de Maurizio Sarri, quien fue destituido después de la eliminación en la Liga de Campeones, arrancó los trabajos junto al resto del cuerpo técnico, en el que sobresale el exzaguero Igor Tudor.
Los jugadores realizaron los exámenes médicos en el reencuentro del grupo y la bienvenida a los nuevos, como el brasileño Arthur, exjugador del Barcelona, o el joven sueco Dejan Kulusevski. Quien no podrá estar hasta mediados de noviembre es el central holandés Matthijs de Ligt, intervenido en el hombro derecho para terminar con un dolor crónico.
“Hoy comienza un nuevo camino, una nueva aventura, con mucho entusiasmo”, publicó Bonucci junto a un carnet de jugador de cuando era niño. El reto de la Vecchia Signora es revalidar el título de la Serie A (busca la décima consecutiva) y volver pelear por la Champions League, el principal bajo el mandato de Pirlo.