“Falcao hizo una rebaja de su salario. Continuará con nosotros la próxima temporada”, señaló el presidente del club, Mustafa Cengiz, citado por la emisora. Durante semanas, la prensa turca especuló sobre la salida de “El Tigre” del Galatasaray y sobre un posible fichaje del delantero por el club Inter de Miami.
El club turco valoró positivamente que varios de sus jugadores, entre ellos el portero uruguayo Fernando Muslera, aceptaran una rebaja de su sueldo tras los problemas económicos derivados de la crisis causada por la pandemia de la covid-19. “Lemina y Seri aceptaron una rebaja de sueldo, después de (que lo hicieran también) Muslera y Selçuk. Se lo agradecemos mucho”, señaló Cengiz.
En la próxima temporada, Falcao coincidirá de nuevo con el centrocampista Arda Turan, con el que jugó en el Atlético de Madrid entre 2011 y 2013. Aunque Falcao marcó 11 goles en los 23 partidos jugados por el Galatasaray en la pasada liga, su permanencia en el equipo turco ha sido motivo de controversias y dudas debido a las lesiones sufridas por el jugador.