Cargando...
Cecilio Domínguez recurrió a la FIFA para quedar libre a causa de la deuda que mantiene Independiente de Avellaneda por salarios y primas. Sin embargo, en el Rojo de Avellaneda piensan diferente. “Dominguez no quedó libre. Recibió dos pagos de los tres pautados”, expresó Jorge Burruchaga, mánager del club argentino, a Radio Rivadavia.
La relación entre el paraguayo e Independiente, como de otros jugadores de la institución, está rota y el futuro del delantero está casi definido. “Cecilio no solo no quiere volver a Independiente, no quiere jugar en Argentina”, sentenció Burruchaga, quien agregó que “está avanzada su salida a la MLS, lo están llevando adelante su representante”.
El interés más cerca a Domínguez es del Austin FC, el club que competirá en la primera división de Estados Unidos en 2021 y que contrató a Rodney Redes. El exAmérica, que reclama a Independiente parte del pago por los derechos del guaraní, entrenaba con la selección en Ypané, pero por pedido del Rojo, el futbolista volvió a las tareas individuales.