“No se me pasa por la cabeza que sea mi último partido”

Quique Setién dejó en claro que tiene fuerzas para continuar como entrenador del Barcelona y que el equipo está preparado para superar la serie de los octavos de final de la Liga de Campeones. “Hemos preparado a conciencia el partido pensando que vamos a continuar”, manifestó el DT.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Quique Setién fue cuestionado después de perder LaLiga en el tramo final de la temporada, pero asegura que aún tiene fuerzas y la cabeza puesta en continuar como entrenador del Barcelona. “La realidad es que no se me ha pasado por la cabeza la posibilidad de que este sea mi último partido, estoy tranquilo”, expresó el DT en la conferencia previa al partido crucial contra el Napoli buscando el boleto a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

“Hemos preparado a conciencia el partido pensando que vamos a continuar y que vamos a poder afrontar el resto hasta la final en Portugal con la misma ilusión y energía que tengo ahora y que tenemos todos”, continuó Setién.”Hemos tenido el tiempo suficiente para preparar bien el partido, hemos tenido unos días de descanso para volver con energía renovada, hacer buenos entrenamientos y preparar bien el partido”, afirmó.

“El Napoli es un equipo que ha mejorado muchísimo, tienen muchísimos registros que le convierten en un grandísimo equipo”, consideró el estratega sobre el equipo italiano. En la ida, en el San Paolo y antes de la pandemia, el Blaugrana empató 1-1. “Es un equipo que nos puede hacer daño con el balón, sabe tenerlo, combina bien, es un equipo que ha mejorado mucho en sus posesiones, luego es disciplinado en defensa y va a cerrar muy bien los espacios”, añadió Setién sobre el elenco de Gattuso.

El técnico recupera a Antoine Griezmann, que recibió el alta después de superar problemas musculares en la pierna derecha. Por su parte, deberá esperar un poco más para Ousmane Dembélé, quien fue operado en febrero de un tendón en el muslo derecho. “Los entrenamientos que ha podido hacer con el grupo son muy pocos y la realidad es que íbamos a asumir un riesgo bastante grande, él tampoco está con una gran confianza todavía, creo que la mejor decisión es no llevarle”, culminó Setién.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...