Cargando...
Atlas y Juárez encendieron las alarmas en el fútbol mexicano a días del reinicio de la temporada. Ambos clubes anunciaron positivos por coronavirus en sus respectivos planteles. En el caso de los Bravos, había un solo jugador contagiado, pero este miércoles, el diario Récord reveló que aumentaron a diez los infectados en la plantilla que tiene a los paraguayos William Mendieta, Víctor Gustavo Velázquez y Darío Lezcano.
“De acuerdo al Francotirador, colaborador de Récord, más de una decena de personal de los Bravos resultó positivo a las pruebas de Covid-19 que se les realizaron. Por esta situación, el cuadro fronterizo realizará otra ronda de pruebas para ver quiénes sí pueden jugar este jueves ante el Atlético San Luis en el duelo inaugural del torneo”, publicó el medio azteca.
“Cabe recordar que las pruebas de Covid-19 en Bravos han sido todo un tema, pues, según el ‘Fantasma’ Suárez, también colaborador de Récord, al arquero Alejandro Duarte se le diagnosticó como positivo cuando dos pruebas distintas de laboratorios privados le dijeron que no tenía el virus”, continuó el periódico. Los Bravos tienen programado visitar el jueves a San Luis (22:00) en el comienzo del torneo Apertura.