Cargando...
El escándalo de los 52 falsos positivos de los 55 casos anunciados el viernes por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) generó la reacción de Marco Trovato, quien publicó en Twitter una serie de mensajes privados criticando al Dr. Gerardo Brunstein por una declaración del jefe médico de la APF. Las reacciones fueron inmediatas y todas apuntan al profesional sanitario.
“Hoy realmente siento miedo al salir a la calle porque hay gente ‘enfermita’ con respecto al fútbol”, comentó Brunstein a ABC Cardinal. “Me siento más con miedo porque no tengo guardaespaldas, son un médico común y silvestre que trabaja en la Asociación Paraguaya de Fútbol. No puede ser que todo valga en las redes sociales”, agregó.
Brunstein aclaró que no piensa renunciar al cargo y desligó al área médica de una mala actuación sobre la suspensión de la ronda nueve. “Hoy te digo que no voy a renunciar. No me siento cuestionado. No veo cuál sería el motivo, no veo en qué la comisión médica actuó mal cuando el sábado pide la suspensión de la jornada hasta aclarar todo”, culminó.