Cargando...
Jesús Medina marcó un golazo de media volea, pero el gol no sirvió en el resultado final. El New York City volvió a perder y acumula dos caídas consecutivas en la MLS is Back y cinco derrotas seguidas en la temporada 2020. “Fue un gol importante para mí. En lo colectivo nos faltó un poco más. Los primeros minutos sufrimos por la falta de concentración que nos costó caro”, expresó el paraguayo en la conferencia posterior al partido.
Los Newyorkers están sin punto en el Grupo A, pero aún tienen chances de clasificar a la siguiente ronda como mejores terceros. “En lo grupal, a nivel de todo, pudimos demostrar en el segundo tiempo buen juego, pero nos faltó más. Hoy nos faltó concentración e imponer nuestro juego. Estamos con buenas sensaciones, pero no concretamos las situaciones que generamos”, agregó el exLibertad, que convirtió su primer gol en el año.
“El primer gol fue una desatención nuestra. Nos faltó más seguridad en los pases. Queremos tener esa confianza que tuvimos en el segundo tiempo, cuando comenzamos a tocar, a ganar las espaldas, a enviar centros. Eso tenemos que hacerlo desde el primer tiempo y no en el segundo tiempo”, puntualizó Medina. El próximo juego de los dirigidos por Ronny Deila será el lunes ante el Inter Miami, que también sigue sin triunfar en el certamen especial en el Complejo de Disney.