Cargando...
Este viernes se presentó el proyecto para la renovación del estadio ubicado en Coronel Oviedo, llamado Ovetenses Unidos, y el titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, apunta a un partido de la Selección Paraguaya en tal escenario.
“Vamos a apostar aquí por un partido de la Albirroja y llenar de orgullo al fútbol”, manifestó el presidente de la APF. “Con esta obra quedará un estadio de Primera División y eso para el fútbol es muy alentador. Al ser una zona muy estratégica, vamos a soñar en grande”, insistió.
“Uniendo todos nuestros esfuerzos vamos a poder seguir consiguiendo estas cosas que representarán un orgullo, para la ciudad, al fútbol y al país. Mis agradecimientos a la ministra Fátima Morales por liderar este proyecto que va a beneficiar al estadio Ovetenses Unidos y al fútbol paraguayo”, expresó Harrison.
Las remodelaciones estarán a cargo de la Secretaría Nacional de Deportes, la Municipalidad de Coronel Oviedo, el apoyo técnico de la APF y la Unión de Fútbol del Interior. Por otra parte, la obra generará “150 empleos directos y más de 600 indirectos”
Entre otras cosas, el estadio contará con lumínica adecuada para la televisación, cabina de prensa para transmisiones en vivo y un nuevo sector de graderías con 1900 butacas, vestuarios, área de calentamiento, sanitarios. Además se renovará la fachada exterior del Ovetenses Unidos y remozado de las graderías existentes.