Cargando...
Fernando Muslera comenzó la recuperación de la fractura de tibia y peroné. El arquero del Galatasaray, que sufrió la lesión en el duelo contra el Rizespor de Brian Samudio, señaló estar preocupado. “Estoy bien ahora. No es una situación a la que esté acostumbrado y lo peor es el período de recuperación. Estoy preocupado pero mantengo la calma”, expresó el charrúa. “Sigo las instrucciones de los médicos. Busco por internet sobre nutrición porque me preocupa qué debo comer cuando no me muevo”, añadió.
El capitán del equipo turco también detalló cómo se produjo el choque con el marfileño Ismael Diomande. “Cuando me golpeé la pierna sentí de repente que se volvía impotente y muy caliente. Comprendí que estaba rota y se lo dije a los médicos. He tenido muchos encontronazos pero este fue diferente. El jugador que chocó conmigo también se estaba cayendo y no tenía intención de golpear”, recordó al diario turco Sporx. Según explicaron a EFE expertos en medicina, la lesión, producida el 14 de junio, mantendrá a Muslera alejado de las canchas durante al menos seis meses.
Por otra parte, Muslera habló del fútbol uruguayo y mencionó que no analiza regresar a su país. “No sé si volveré a jugar al fútbol en Uruguay. Hace diez años que estoy con el Galatasaray. Soy más que un jugador, tengo una red de amistades aquí. Quieren que me retire aquí y continúe trabajando en el club (…) Disfruté mucho jugando en el Nacional, pero fue corto. Veremos qué pasa en el futuro, las cosas pueden cambiar “, culminó el portero de 34 años.