Cargando...
Desde esta semana los atletas paraguayos que militan en la liga argentina están retornando al país debido a la pandemia del covid-19. Después de mucha insistencia, estos connacionales lograron obtener el permiso de las autoridades y se alojaran en “Hoteles Salud”.
Justo Villar, director deportivo de la Albirroja, mencionó en charla con el Cardinal Deportivo que “se previó la utilización de hoteles, los jugadores no quieren ser una carga para el Estado”.
“Hay que tener mucha paciencia en todo esto, entendemos el reclamo de todos los jugadores, por día están ingresando un montón de personas, jugadores y familiares, son bastantes, como 40 a 50”, manifestó.
Con respecto a la reunión virtual que mantuvieron con los jugadores de la Selección Paraguaya de Fútbol, indicó: “Nos juntamos los jugadores que están afuera y los que están acá en una reunión virtual, estuvo el presidente de la APF (Robert Harrison), el entrenador (Eduardo) Berizzo”.
“Muchos estamos con la ilusión de volver pronto, planeamos un escenario, pero todo depende de lo que vaya pasando, es día a día, nadie quiere arriesgarse”, remarcó Villar.