Cargando...
Nicaragua, Bielorrusia, Tayikistán, Turkmenistán y Taiwán tienen fútbol. Sí, hay competencia a pesar de que en el resto del fútbol los campeonatos han sido postergados por la pandemia del nuevo coronavirus. Esta crisis y el futuro incierto de cuándo volverá todo a la normalidad, generan una incertidumbre con relación a los futbolistas que finalizan sus respectivos contratos a mitad de año. La mayoría de las ligas en el mundo volvería a la actividad después de junio.
En Argentina, el Diario Olé publicó un listado, en el cual aparecen jugadores compatriotas que serán libres a partir de julio sino existe una renovación de contrato o una posible compra del pase, como es el caso de Junior Alonso: Boca Junior tiene la alternativa de mantener al central, pero debe adquirir el cien por ciento de los derechos que pertenecen al Lille de Francia. Las negociaciones por el zaguero, campeón de la Superliga 2020, iniciaron en marzo.
Los paraguayos que terminan sus respectivos vínculos con los clubes son Marcos Miers en Aldosivi; Junior Alonso en Boca Juniors; Marcelo Estigarribia en Colón de Santa Fe; Gabriel Ávalos en Patronato de Paraná y Adam Bareiro de San Lorenzo de Almagro.