Cargando...
No hay fútbol en Paraguay y el futuro es incierto. El torneo Apertura está paralizado, mientras que los campeonatos de las Formativas de todas las divisiones del fútbol local fueron postergados definitivamente por la Asociación Paraguaya de Fútbol (la UFI también suspendió el Interligas Sub 14 y Sub 16). Así como ocurre con la Primera, la Intermedia aguarda el levantamiento de las medidas de cuarentena para establecer los formatos de los certámenes.
“Estamos muy expectantes a lo que digan las autoridades sanitarias para luego presentar el campeonato. Dependemos de los tiempos, por eso no podemos organizar o presentar el campeonato. No tenemos los plazos”, expresó Víctor González, titular de la División Intermedia. El presidente agregó al Cardinal Deportivo que manejan varias alternativas para cambiar el método del torneo y adecuar a los meses de competencia.
Por otra parte, González, quien fue mandamás de San Lorenzo en la segunda categoría, reveló los montos que gastan los clubes durante un año. "Lo mínimo que gasta un club es cien millones al mes. Son mil doscientos millones al año. Es un presupuesto para participar porque si uno busca campeonar hay que duplicar o triplicar”, culminó el directivo.