Alexander Moreno y un gol que no festejó

Alexander Moreno fue el único paraguayo en jugar durante el fin de semana en el mundo. El defensor, que charló con ABC el sábado, marcó un tanto en el triunfo del Juventus Managua, que regresó a la victoria después de dos caídas seguidas y quedó a dos puntos de los puestos de playoffs.

Juventus Managua
Moreno, en el suelo, tras abrir el camino hacia la victoria.@lgaprimera

Cargando...

Alexander Moreno conversó el sábado con ABC desde Managua. Horas después, el único paraguayo en competir en todo el planeta, encaminó al Juventus Managua al triunfo en el torneo Clausura de Nicaragua. El defensor ex Cristóbal Colón de Ñemby (formó parte de la histórica victoria ante Olimpia en la Copa Paraguay 2019) convirtió el 1-0 parcial sobre el Diriangén. El zaguero anotó de cabeza, pero no festejó por un golpe en el rostro. Fue retirado por los médicos, pero regresó y completó el juego

“Fue una patada en la cara, pero no es nada. Me rompió un poco en la oreja, pero entré otra vez y terminé el partido”, comenta Moreno a ABC. El oriundo de Ciudad del Este marcó su tercer tanto en el país centroamericano después de anotar contra Mina Limón en la Copa de Nicaragua y ante Las Sabanas por el torneo Clausura. Por su parte, el Juventus, que finalmente goleó 3-0, regresó a la victoria después de dos caídas seguidas y quedó a dos unidades de los puestos de playoffs.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...