Cargando...
“Estamos, dentro de todo, bien acá en La Paz. Estoy en casa y mi familia está en Paraguay”, arrancó diciendo el atleta al Cardinal Deportivo.
“Es un tema delicado que se está saliendo de control en algunos lugares porque los líderes de los países tomaron malas decisiones. Acá en Bolivia se están haciendo bien las cosas. No hay nadie por las calles, se respeta. Se sale al mercado de acuerdo al número de documento, un día los pares y el otro los impares, y hay multas para los que no cumplen, además de detenciones”, relató.
“Yo trato de manejar la situación de la mejor manera, trato de hacer ejercicio y entrenar en casa. Hay que tomar conciencia de la gravedad del caso y no salir. No podemos arriesgar nuestras vidas y seguir haciendo las cosas normales como si nada", insistió sobre las precauciones.
Cabrera cerró comentando que además de él, Fidencio Oviedo y Teodoro Pareses son otros paraguayos que están en Bolivia. “No nos podemos juntar por obvios motivos pero seguimos en contacto”, concluyó.