Cargando...
“Hay clausulas que contemplan los casos fortuitos y la fuerza mayor como generador de impedimento del cumplimiento temporal del contrato que no genera consecuencias”, manifestó Carlos Sosa Jovellanos, presidente de la Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
“La APF tiene muy buena relación con la empresa Tigo. Sé que el presidente está conversaciones con ellos y las cosas están en calma. No hay ningún problema”, manifestó en contacto con el Cardinal Deportivo.
Indicó que el Apertura “tiene que terminar como comenzó. Puede ser que el Clausura pueda cambiar de tipo de campeonato. En principio, queremos comenzar y terminar como se estableció si es que los tiempos dan. Si no, vamos a tener que adecuarnos”.
Sobre la reanudación del Apertura expresó que dependen “de las decisiones que adopte el Gobierno Nacional. Estimamos que estas medidas restrictivas se van a abrir paulatinamente. Creo que los eventos públicos que convocan a mucha gente van a ser los últimos en ser habilitados”.