Domingo prefirió quedarse en Paraguay

Nicolás Domingo, volante central del Olimpia, charló con el Cardinal Deportivo y contó cómo esta pasando la cuarentena. El futbolista explicó que el club le envía una rutina diaria de ejercicios y además por qué se quedó en nuestro país.

Richard Ortiz Bustos (der., 29 años), en compañía del  argentino Nicolás Mario Domingo (34).
Richard Ortiz Bustos (29 años), en compañía de Nicolás Mario Domingo (34) en un entrenamiento.Archivo, ABC Color

Cargando...

“Estoy un poco aburrido ya, uno ya empieza a caminar por las paredes en esta cuarentena. Creo que ya llevamos 12 días o algo así”, arrancó comentando sobre la medida tomada por el Gobierno nacional para tratar de impedir el contagio masivo del coronavirus.

“La última vez que entrenamos todos juntos fue el lunes pasado, creo. Ahora nos mantenemos con lo que nos mandan los preparadores físicos. Los que viven en edificios de por ahí tienen gimnasio; los que vivimos en casas tratamos de entrenarnos con lo que tenemos o algún que otro elemento que nos dio el club para no perder la fuerza. La idea es que este parón lo sintamos lo menos posible”, agregó el mediocampista.

Consultado si pensó en volver a su país, el argentino explicó que hubiese sido algo muy delicado debido a que al viajar hubiesen corrido riesgo él y su familia de contagiarse en el aeropuerto. “Yo estoy acá bien con mi señora y además mis padres ya son mayores de 60 años. Estamos bien, nos comunicamos constantemente con todos los familiares y amigos”, expresó.

El entrevistado añadió que si hubiera viajado a la Argentina y después hubiera vuelto para entrenar con el Rey de Copas hubiese perdido días de practica por estar en aislamiento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...