Cargando...
En Argentina hay fútbol. A pesar del malestar de los jugadores por disputar los partidos en medio de la pandemia del covid-19, la primera ronda de la Copa de la Superliga está en marcha. En el primer cotejo del campeonato, Gimnasia, sin Víctor Ayala, y Banfield, con Pablo Velázquez jugando los 90 minutos, empataron sin goles en un encuetro a puertas cerradas en La Plata.
Las emociones estaban guardadas para el segundo turno del viernes. En el Presbítero Bartolomé Grella de la ciudad de Paraná, San Lorenzo dio vuelta el 0-1 ante Patronato y con protagonismo paraguayo, ganó 3-1 para lidera con tres puntos la Zona A del segundo certamen argentino (completa el calendario y ortoga un lugar a la Copa Libertadores 2021).
Sin Gabriel Ávalos, el local ganaba 1-0 con gol de Julian Chicco a los 35′ de la etapa inicial. Diez minutos después, un pase magistral de Óscar Romero dejó a Adam Bareiro cara a cara con el arquero. El delantero, a préstamo con opción a compra, definió con un auto pase previo sin tocar el balón y marcó el empate parcial.
En el segundo período, la figura fue Óscar, quien convirtió un doblete para extender y sentencia el resultado. Pero el segundo de su cosecha y el tercero del Ciclón de Boedo fue una obra maestra: el exCerro Porteño recuperó en su campo y desde unos metros antes de la mitad de cancha, sacó un zurdazo que sorprendió y superó al portero para el 3-1. Un cierre magistral para el mellizo.