“Teniendo en cuenta los desarrollos de anoche, incluidas las nuevas directrices emitidas por países, ciudades y estados, hemos decidido suspender la Liga de Campeones de la Concacaf con efecto inmediato”, dijo la Confederación de fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) en un comunicado.
“Continuaremos discutiendo sobre otras próximas competencias de Concacaf y emitiremos una nueva declaración pública a su debido momento”, agregó. El torneo se encontraba en plenas eliminatorias de cuartos de final. Los Angeles FC recibía de local al Cruz Azul este mismo jueves en choque de ida de los cuartos de final.
Esta semana se habían jugado los otros tres partidos de ida de la ronda: el martes el Montreal Impact-Olimpia (1-2) y el miércoles New York FC-Tigres (0-1) y América-Atlanta FC (3-0). Tras la abrupta suspensión indefinida de la NBA decretada el miércoles, este jueves se están sucediendo los aplazamientos de campeonatos deportivos en Estados Unidos, incluida la Liga de fútbol (MLS) y los partidos de las selecciones nacionales de marzo y abril.