Cargando...
El encuentro corresponde al Grupo G de la Copa y no tendrá público, debido al coronavirus. A pesar de no contar con el apoyo de su gente, Crespo comentó que deberá tener cuidado con el Decano.
“Tenemos que tener cuidado, parte de nuestra clasificación pasa por este partido. Tenemos que revertir lo que pasó en Santos, ya nos quedaba chico el empate, imaginate una derrota”, arrancó diciendo el DT refiriéndose a su histórica debut en la competencia perdiendo de local ante el equipo brasileño 1-2.
Con respecto a cual será la clave del partido el técnico expresó que Defensa va a intentar ser protagonista pero sabe que ese protagonismo estará dividido. “Y es que Olimpia juega de local y tiene un estilo de ser protagonista, está acostumbrado, es un grande de Paraguay y tiene jugadores de muchísima categoría“.
“Lo vimos a Olimpia últimamente y sabemos que si a bien a nivel resultados no está teniendo el gran momento al que se había acostumbrado los últimos años es un grande de Sudamérica y hay que tener cuidado con los que tienen experiencia en la Copa”, insistió el argentino.