“No sé cuántos títulos tengo, pero esto es como el primer campeonato con Boca. Esto es lo que me mantiene en el fútbol. Volví a tener hambre de gloria. Volví a sentir que tenía que volver a mi barrio y bajarme de un montón de cosas, para pelear cosas como ese pibe que recién empezaba”, expresó Tévez, autor del gol del triunfo, mientras festejaba con su familia en el campo de juego.
“Fue muy importante Román, fue muy claro desde la primera charla. Me ayudó a encontrar a ‘Carlitos’. Acá está la recompensa. Los dos estamos luchando para que Boca vuelva a ser lo de antes”, sostuvo sobre Juan Román Riquelme, que en diciembre asumió como Vicepresidente 2º del club.
Por su parte, el portero Esteban Andrada también valoró y ponderó esta conquista: “Veníamos peleando hace mucho tiempo, todo el esfuerzo tiene su recompensa. Siento una alegría enorme y quiero compartirla con todo el pueblo de Boca“.
En tiempo de análisis, Eduardo Salvio añadió: ”Lo soñé desde chico, vestir esta camiseta. Estoy muy feliz. Trabajamos mucho para esto, se dio en la última fecha. Esto es espectacular. River tenía un partido complicado allá, no nos dimos por vencidos. Esto es Boca, a disfrutar con la gente“.
Por último, el entrenador Miguel Ángel Russo dijo: ”Fueron siete partidos a full. Estoy muy feliz de haber vuelto. Le agradezco a Román y al presidente, confiaron en mí. Y a la gente, precisaban esto. Esto es parte de Alfaro, es injusto decir que fue todo mío“.