El equipo dirigido por Roger Machado, que cuenta con una ventaja de 3-0 conseguido en la ida, practicó hoy antes de viajar algunas jugadas de estrategia a balón parado. El técnico brasileño también trabajó la táctica con los teóricos titulares que saldrán contra Nacional, mientras que el resto del plantel mejoró la finalización a portería.
El lateral izquierdo Juninho Capixaba y el atacante Rossi se entrenaron los últimos días con normalidad una vez superadas las molestias de la semana pasada. Sí parece segura la baja del centrocampista Marco Antonio, que se recupera de una lesión en el pie.
El volante Rodrigo Eduardo Costa Marinho, ‘Rodriguinho’, flamante fichaje del Bahía para esta temporada, ya está disponible, pero no podrá jugar ante Nacional porque no está inscrito para esta fase de la Sudamericana.
Está previsto que la delegación del Bahía llegue en la madrugada del martes a Paraguay, donde realizará un entrenamiento la víspera del partido que se disputará en el estadio Luis Alfonso Giagni.