Cargando...
El equipo de Leverkusen se afianza en la quinta posición y alcanza en puntos al cuarto clasificado, el Borussia Mönchengladbach, que el sábado había empatado 1-1 con el Hoffenheim (7º). El ’Gladbach’, eso sí, tiene un partido disputado menos, el que jugará el 11 de marzo contra el Colonia (13º).
En su victoria de este domingo en el BayArena, el joven francés Moussa Diaby (20 años) abrió el marcador por el Bayer Leverkusen, tras un gran pase de Kai Havertz. Nadiem Amiri sentenció en la segunda parte (59). Es la cuarta victoria seguida para el Bayer Leverkusen en la Bundesliga. Este domingo se disputa otro partido, entre Wolfsburgo (9º) y Maguncia (15º).
El lunes se cerrará la 23ª jornada con el pulso entre Eintracht Fráncfort (10º) y Union Berlin (12º). El viernes, el líder Bayern de Múnich había sufrido mucho más de lo esperado para ganar 3-2 al colista Paderborn. El sábado, RB Leipzig (2º) y Borussia Dortmund (3º) ganaron sus respectivos duelos como visitantes ante Schalke 04 (5-0) y Werder Bremen (2-0), para mantenerse a 1 y 4 puntos de los muniqueses.