Cargando...
Díaz de Vivar estaba designado para ser el responsable del VAR hoy en el Guaraní-Olimpia, sin embargo, la APF decidió hacer un cambio de último momento en la designación arbitral y eligió a Ulises Mereles como árbitro VAR, mientras que Díaz de Vivar fue reasignado como árbitro soporte.
Pero las consecuencias del mal desempeño de Díaz de Vivar no acabaron ahí. El compatriota iba a ser el cuarto árbitro del la ida de la Recopa Sudamericana entre Independiente del Valle (Campeón de la Sudamericana) y Flamengo (Campeón de la Libertadores). La organización lo desprogramo y nombró en su lugar al peruano Kevin Ortega.
Por su lado, Arnaldo Samaniego estaba designado para ser el árbitro principal del partido de Copa Libertadores entre el Deportes Tolima colombiano y el Macará de Ecuador. La CONMEBOL optó por desprogramarlo y nombrar al compatriota Juan Gabriel Benítez como principal, quien estaba originalmente para ser el cuarto árbitro de este juego. El nuevo cuarto será el venezolano Juan Soto.