Cargando...
El “Chiqui” dio a conocer ayer su lista de concentrados para el choque de mañana ante el Danzarín y el capitán Nelson Haedo Valdez es el gran ausente. Al ser consultado al respecto, recordó que el artillero jugó dos partidos completos en el Apertura. “Ahora empieza la seguidilla de juegos, así que queremos que llegue entero al del miércoles por Libertadores, por eso no jugará mañana”, explicó.
“Todavía no está confirmado el equipo, hay algunas circunstancias, pero seguramente hoy después del entrenamiento o mañana luego de la charla ya se resolverán”, dijo el adiestrador azulgrana y además adelantó que no cree que cambie la figura táctica que viene utilizando: el 4-4-2.
Con respecto al reciente fichaje, el de Claudio Aquino, Arce expresó que el futbolista ex Guaraní tiene chances de estar ante Sol, ya que trabajó dos días con el grupo. “Entre hoy y mañana decidiremos si está. Puede jugar abierto por los extremos o como media punta”.
Para cerrar, fue consultado por otra de las ausencias, la de Fredy Vera, a lo que “Chiqui” respondió sinceramente diciendo que perdió su lugar por la recuperación en los últimos días de Víctor Cáceres. “'Topo está bien y pensamos que él nos puede dar una mano también para lo que se viene”.