Cargando...
Fabio Alcaraz disputó el martes otra jornada del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón con la selección de Amambay. Después de igualar sin goles con el quinteto de Capitán Bado, el salonista, que estaba camino a Pedro Juan Caballero, fue invitado por un conocido, Celso Maldonado, para una cena antes de regresar a la capital del departamento.
Mientras compartían entre seis personas, a la residencia ingresaron desconocidos y balearon a los presentes, pero teniendo como objetivo al señor Maldonado. “El objetivo de los sicarios era Celso Maldonado. De acuerdo al informe forense, las heridas fueron en diversas partes del cuerpo. 36 heridas de proyectil”, comentó el fiscal Leonardo Cáceres a ABC Cardinal.
Alcaraz, campeón del mundo de Fútbol de Salón y capitán mundialista de Futsal FIFA con Paraguay, recibió cinco impactos de bala entre la rodilla y otras partes del cuerpo. “Mi hermano está estable. Su rodilla quedó descuartizada por la bala”, expresó David Alcaraz, hermano de la víctima. El salonista está hospitalizado en Pedro Juan Caballero.
“Desde el momento del ingreso, ellos tenían el portón abierto. Estas personas aprovecharon para ingresar al lugar (…) Necesitamos recabar más datos de los familiares. Tenemos imágenes del circuito cerrado. Los sicarios se movían en un automóvil”, agregó el fiscal con respecto al hecho. Maldonado y Jessica Núñez Arévalos perdieron la vida.