Eduardo Aguirre y Rivero convirtieron dos tantos cada uno, mientras que por los Pumas marcaron Marco García y el argentino Víctor Malcorra.
El duelo se complicó para los Pumas en el minuto 14, cuando el árbitro expulsó a Jesús Rivas. El colegiado pensó que el juvenil de 17 años evitó con su brazo un gol de Santos, pero, según el vídeo, quien realmente lo hizo fue Martín Barragán. Además de la expulsión, el árbitro decretó penal.
El encargado de lanzarlo fue Adrián Lozano, pero falló. Santos aprovechó su superioridad numérica y en el minuto 30 puso el 1-0 en el marcador, cortesía de un cabezazo de Eduardo Aguirre, quien recibió un centro por la derecha de Emilio Orrantia.
En la segunda parte, Santos convirtió el 2-0 en el 49, después de una jugada de Aguirre y el uruguayo Rivero, quien cruzó la pelota al portero Castillo. Rivero logró el 3-0 con un pase de Orrantia por la derecha en el minuto 59. El uruguayo encontró la pelota cerca del punto de penalti para marcar su segundo gol.
Rivero le devolvió el favor a Aguirre con una asistencia en el 66. El uruguayo recibió un centro cerca del área y vio a Aguirre entrar por la derecha, le cedió la pelota y éste la guardó en el poste derecho. Pumas convirtió en el 70 un penal por mediación de Marco García y en el 91, con otra pena máxima, marcó Malcorra.