Vargas atajará en el “Inde”

Tobías Vargas fichó por Independiente de Campo Grande, equipo de la División Intermedia. El arquero, que supuestamente había estado involucrado en apuestas deportivas, habló de sus sensaciones y además contó detalles sobre su demanda contra Sportivo Luqueño y Walter Gustavo Benítez.

El último club de Vargas en la Primera de nuestro país fue Sportivo Luqueño.
El último club de Vargas en la Primera de nuestro país fue Sportivo Luqueño.@Wilson11G

Cargando...

“Hablé con el entrenador Pablo Caballero, que es un viejo conocido y está en Independiente. Me dijo que quería contar conmigo, y acepté”, relató al Cardinal Deportivo.

“El último año estuvo jugando en el Fuerza Amarilla de Ecuador; después, estuve sin club 6 meses, pero me mantuve en forma”, contó Vargas. “Estoy muy motivado por todo lo que pasó, con hambre de gloria. El apoyo de mi familia y de mis amigos fue importante”, agregó.

“Podría ser mi jubilación”

Consultado acerca de la demanda que entabló contra Luqueño y el expresidente del club, Walter Gustavo Benítez, Vargas contó que sigue en curso y, según su abogado, Diego Tuma, se resolvería a su favor. “Hay bastante dinero ahí, y un amigo me dijo que si se da, podría ser mi jubilación. Aún así, yo quiero seguir jugando”, explicó el entrevistado.

Tobías Vargas
Vargas vestido, de rojo, al igual que los demás porteros del plantel campograndense.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...