El campeón nacional ya tiene su lista

El vigente campeón nacional del año pasado, el seleccionado ñembyense de fútbol de salón con la dirección técnica del profesor Aldo Cabrera, ya tiene a sus 15 elegidos para el inicio de las eliminatorias que se iniciarán este 20 de enero.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2275
Foto Gentileza

Estas eliminatorias servirán como clasificatorio para las finales de la 50° Campeonato Nacional de Mayores de Fútbol de Salón Misiones 2020, que se llevará a cabo del 28 de febrero al 7 de marzo próximo en las ciudades de San Ignacio (sede principal) y que tendrá tres subsedes como lo son San Juan Bautista, Santa María y Ayolas.

El cuadro granate prosigue de igual manera con la ronda de amistosos para llegar en óptimas condiciones a los encuentros eliminatorios. El pasado viernes había vencido a Piquete Cué de vistante 2 a 0, el sábado último cayó sin atenuantes ante San Bernardino por la cuenta de 5 goles a 2 y en la noche del lunes venció a Fernando de la Mora por la cuenta de 5 goles a 4, prosiguiendo con la ronda de amistosos hasta el sábado que viene.

Aquí la lista oficial de jugadores y cuerpo técnico.

Jugadores

Alberto Meza, Marcos Torres, Víctor López, Carlos Troche, Ariel Benítez, Dionisio Benítez, Héctor Cabrera, Martín Areco, César González, William Santacruz, Adrián Cabrera, Richard Troche, Elvio Villalba, Esteban Thompson y Gustavo Benítez.

Cuerpo Técnico

Aldo Cabrera (director técnico), Lic. Édgar Mena (asistente técnico), Diego Troche (preparador físico), Diego Martínez (fisioterapeuta) y Herme “Kubala” Portillo (masajista).

Además están en el equipo su presidente Sabino Meza y el jefe de prensa de la federación Derlis Iván Matto.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar