Cargando...
El ahora exjugador así lo anunció a través de sus redes sociales con un extenso mensaje en el cual recordó a los equipos más significativos a lo largo de su dilatada carrera. “Agradecerles a todos los clubes donde me tocó jugar, donde sin dudas me ayudaron a mi evolución no solo como atleta, sino también como persona”, escribió.
“A Libertad, donde me tuvo en la pensión del club y me brindó todo. A General Caballero, Tacuary, Fernando de La Mora. A mi querido Sportivo Luqueño, con el cual conquisté el primer título de mi carrera. Gracias a todos los hinchas del 'Kure’ por el cariño que hasta hoy me brindan”, continuó Biancucchi.
“A Flamengo, Cruz Azul Vitoria, Bahía, Ceará, Rubio Ñu y Olimpia, sin dudas el club más especial para mí y que me marcó para siempre”, expresó el argentino, quien agradeció, además, a su familia y a su representa, Regis Marques.
“La historia continúa desde el lugar que Dios tenga preparado para mí. Gracias a todos”, finalizó diciendo. De inmediato a la cuenta del que fuera veloz atacante de Luqueño (Campeon 2007) y con Olimpia (Campeon 2011) llegaron cientos de mensajes de aficionados que agradecían y saludaban. No tardó en parecer Pablo Zeballos, de también glorioso pasado en el Rey de Copas.
“Fue un placer haber jugado contigo y compartir dentro de un equipo que salió campeón. Gracias por el pase gol en un clásico y por marcar el gol en el partido más importante para nosotros en ese año 2011. Que Dios te proteja siempre y disfrutes en esta nueva etapa”, escribió el “10” a su excompañero.