Cargando...
“Estoy contento por arrancar las eliminatorias de local. Perú es un rival complicado, nos ha ganado en los últimos amistosos que jugamos, pero creo que podemos tener un buen arranque. Será ante nuestra gente, esperemos llenar el Defensores del Chaco y con la obligación de quedarnos con los puntos”, comentó Harrison.
Sobre el segundo duelo, ante Venezuela, el entrevistado reveló que le informaron que se disputará en Mérida, ciudad en la cordillera de los Andes en el noroeste del país. Harrison manifestó que para esa fecha el viaje de la Albirroja será largo desde Asunción y el de Venezuela solo de 35 minutos, ya que juegan antes ante Colombia. “Así son las eliminatorias, luego les tocará a ellos venir acá”, agregó.
Consultado si existe la posibilidad de que Paraguay sea local en la Nueva Olla, el titular del máximo ente del fútbol paraguayo lo descartó diciendo que no, ya que están realizando una inversión en la lumínica cercana a los 600.000 dólares.
“Lo más importante es llegar a Qatar y comienza nuestro sueño. Este sorteo renueva nuestras esperanzas y empezando por el sorteo se puede notar que serán unas eliminatorias distintas a las anteriores”, finalizó Harrison. La Albirroja se quedó fuera de los últimos dos mundiales, ambos bajo la presidencia de Harrison.