Cargando...
Por la fecha 22 del Clausura, San Lorenzo recibió en su casa al Kelito con la misión de ganar para evitar el descenso. El rayadito arrancó yendo para adelante con muchos hombres para intentar llevar peligro al arco rival. Sus avances fueron con balones largos que apuntaban a Toledo y González Ozuna.
A los 14’ San Lorenzo anotó el primero. Un centro desde la derecha de Mereles fue cabeceado primeramente por Alex Caceres, pegó en el poste y del rebote se encargó González Ozuna. El “Carnicero” fusiló a Pablo Gavilán.
El 2-0 llegó enseguida por intermedio de Toledo. El argentino picó por el centro del área, se adelantó a sus marcadores y capitalizó un envío preciso de Rodi Ferreira para desatar la alegría del público local.
Tras el segundo, River asumió el protagonismo y fue en búsqueda del descuento con Óscar Giménez como principal arma. Los dirigidos por Patricio D'Amico arrinconaron al local pero no hicieron daño, mientras que los de la ciudad universitaria estuvieron cerca del tercero en dos ocasiones que Toledo no pudo aprovechar.
Ya en la segunda etapa, el trámite se mantuvo similar, con la diferencia de que el Kelito afinó la puntería y obligó a Wilson Quiñónez a realizar un par de atajadas. Pese a la insistencia de la visita, el marcador no se volvió a mover y Sportivo San Lorenzo aseguró su participación en el torneo del año que viene en la máxima categoría.