Cargando...
Por la fecha 22 del torneo Clausura 2019, Sol recibió al Decano en el Defensor del Chaco. Ambos equipos ya cumplieron con sus objetivos de la temporada y se presentaron para cumplir el calendario.
El juego empezó con la visita tomando el protagonismo. El once alternativo de Daniel Garnero recurrió a la posesión y la velocidad de Torres y Fernández para intentar desequilibrar mientras que Sol esperó agazapado y atacó por bajo cada vez que tuvo la pelota.
La apertura del marcador llegó a los 21’ por intermedio del juvenil Diego Torres. Leguizamón envió un balón al área, la bajó Santa Cruz y el Sub 19 apareció para marcar con un remate seco.
Tras el gol, Sol intentó salir del encierro pero el campeón enseguida puso el 2-0 con un centro desde la izquierda de Torres que encontró el cabezazo sorpresa de Antolín Alcaraz. El tercero llegó enseguida con un desdoble rápido entre Samudio y Fernández desde la izquierda que culminó en un centro atrás y el bombazo de Camacho.
En la segunda mitad, Olimpia se replegó y cedió el control al Danzarín, aún así los dirigidos por Pablo Escobar no encontraron los espacios. Fue entonces cuando el goleador del campeonato se sumó a la fiesta con un certero cabezazo.
En el tiempo restante Sol insistió pero sin mucha claridad mientras que el campeón se limitó a controlar los avances solenses con orden. El triunfo es para la estadística y sirvió de despedida a ambos planteles hasta el año que viene.