El delantero alemán mostró respeto por el conjunto azulgrana en la rueda de prensa previa a la quinta jornada de ‘Champions’ y aseguró que, pese a las bajas de Semedo, Piqué y Alba, el Barça tiene “una plantilla muy profunda y con mucha calidad en cada posición”.
Reus destacó la confianza que tiene en su equipo, que no está pasando por su mejor momento tras un empate el pasado fin de semana ante el colista de la liga alemana, el Padeborn, y una derrota 4-0 ante el Bayern de Munich, también en la competición doméstica.
En relación al interés del Barcelona en contratarlo en el pasado, Reus dejó clara su buena relación con el club germano y que su intención es permanecer en el Dortmund los próximos años. “No he prorrogado mi contrato en vano. Estoy muy a gusto jugando aquí”, añadió Reus.
El Dortmund se enfrentará este miércoles al Barça en la penúltima jornada del grupo F de la Liga de Campeones, que lidera el equipo azulgrana con 8 puntos, uno más que el Dortmund. La victoria asegura al Barça el pase a los octavos de final como primero de grupo.