Cargando...
La más resaltante de las resoluciones es la que involucra a dos equipos que pelean por el ascenso a la Primera, 12 de Octubre y Guaireña. El conjunto de Itauguá había protestado por la supuesta actuación antirreglamentaria del jugador José Valiente en un partido entre ambos, sin embargo, el Tribunal determinó no hacer lugar a la protesta, por lo que todo sigue igual en la tabla.
En cuanto al otro caso de la Intermedia, el 3 de Febrero de Ciudad del Este protestó contra el Atlético Tembetary y por una situación similar, la supuesta alineación antirreglamentaria de los futbolistas Dionisio Mereles y Justo Figueredo. El Tribunal no hizo lugar a dicha protesta ya que ambos si eran elegibles y tampoco hizo lugar a la apelación presentada por el club de Ciudad del Este.
Por último, en el caso de la Primera B, el Tribunal resolvió no hacer lugar a la protesta presentada por Resistencia contra el 3 de Febrero de FBC por la supuesta alineación antirreglamentaria del jugador Ismael Roa. Esta resolución fue la apelada por Resistencia pero el Tribunal falló a favor del 3 al no hacer lugar a la misma.