El guardameta madrileño puso una foto con sus botas de fútbol y el mensaje “6 meses y 3 días que estabais en la taquilla”, acompañado de un “emoticono” con el símbolo de la victoria.
Es justo el tiempo que ha pasado desde que sufrió el infarto, cuando estaba en una sesión de entrenamiento con el Porto. Además, la suela de las botas está sucia con césped, por lo que da a entender el guardameta del Porto que ya las ha usado en algún terreno de juego.
En una de ellas, en la izquierda, se puede leer el nombre de su hijo pequeño, Lucas, junto a la bandera de España. Iker Casillas, un mes después de renovar por un año -prorrogable- su contrato con el Porto, sufrió un infarto de miocardio.
Desde entonces, tras someterse a diferentes pruebas, ha manifestado su intención de luchar para ver si puede volver a los terrenos de juego. Mientras dura el proceso de recuperación, Casillas trabaja en el staff técnico del Porto, como enlace entre la directiva y los jugadores.
Según informaron hoy a EFE fuentes del club, Iker Casillas, que el pasado 20 de mayo cumplió 38 años, suele acudir de forma regular a los entrenamientos del primer equipo.