Cargando...
Guaraní derrotaba al Ciclón por la mínima pero terminó cayendo en su propia casa por los goles de Joaquín Larrivey y Sergio Díaz. Desde la óptica de Cacavelos, el árbitro Arnaldo Samaniego fue designado especialmente para favorecer al conjunto azulgrana.
“Lo de hoy fue lamentable, fue un robo y una pena. No tiene que cobrar nunca más. Es un mequetrefe apoyado por la Conmebol, con Alejandro Domínguez que no sabe nada”, disparó el exdirigente.
Cacavelos añadió que otro responsable es el actual presidente del club, Juan Alberto Acosta, al que calificó de “cagón” y de ”no decir nada por querer congraciarse con los bandidos. Somos obsecuentes y lamentables”, completó diciendo.
Por último felicitó al presidente de Libertad Francisco Giménez Calvo, por hablar del arbitraje antes y después de cada partido ante Cerro Porteño y Olimpia para de alguna manera advertir a los colegiados sobre que estarán atentos a su actuación.
Por su parte, el dirigente José María Van Humbeeck se sumó a las críticas de Cacavelos al expresar que el árbitro Samaniego decidió el resultado del compromiso. “Consulté con gente que vio por TV y me confirmaron que no fue penal”.