Cargando...
La División Intermedia está al rojo vivo. En el único partido del sábado, Ovetense dio la sorpresa en Itauguá y venció 2-0 al 12 de Octubre en el Luis Salinas. El Globo perdió la chance de regresar a la cima de la clasificación y ahora comparte el segundo lugar con Atyrá, que superó el viernes 2-1 a Independiente de Campo Grande, cuando restarán cuatro jornadas para el final del campeonato.
Fernando Sanabria, a los 42 minutos del primer tiempo, y César Giménez, a los 30 segundos de la etapa complementaria, marcaron para la Albirroja del departamento de Caaguazú, que suma 27 unidades (sale de la antepenúltima ubicación de la tabla) y respira en la promedio con el propósito de continuar en la segunda categoría del fútbol paraguayo.
El resultado del escolta, que está con 47 unidades, es festejado por Atyrá (también con 47), por el líder Guaireña (49), que juega el domingo en la Chacarita contra Resistencia (9:00), y también por el 2 de Mayo (44), que visita al RI3 Corrales en Ciudad del Este (17:00). El Albiceleste tiene la chance de ampliar la ventaja, mientras que el Gallo Norteño puede igualar a los segundos.