Cargando...
El Sportivo Luqueño está al borde de la zona del descenso luego de su derrota por 2-0 ante el Sportivo San Lorenzo en el Gunther Vogel. El triunfo del Rayadito significó la salida de Centurión. Cáceres inició admitiendo a la 730AM que el club “no está como nos gustaría, teníamos muchas esperanzas en Centurión porque era de la casa, lastimosamente las cosas no se dieron y decidimos dar un golpe de timón”.
“Esta tarde presentaremos a Celso Ayala a las 17:00, la idea con él es que este por un año y si salen las cosas bien seguiremos hasta que Dios diga basta”, comentó sobre la duración del contrato del nuevo técnico.
“Había varios entrenadores en carpeta, discutimos bastante pero optamos finalmente por confiar en él debido a su capacidad. Él (Ayala) viene con su Cuerpo Técnico de cinco integrantes, aunque ahora mismo no recuerdo los nombres”, continuó Cáceres.
Preguntado si considera que hay plantel suficiente para salir del pozo, el titular del “Chanchón” respondió diciendo que tienen futbolistas suficientes pero que el problema es el bajón anímico y de rendimiento que los mismos enfrentan. “Hay un mal ambiente que intentamos cambiar, confiamos en el profesor Celso Ayala”, concluyó diciendo.