Cargando...
“No es sano que se vuelva una novela. Mi malestar inicial fue para hacer por escrito lo que estaba de palabra; rechazaron mi pedido. Solo quería tener un respaldo firmado para seguir trabajando tranquilo. Si bien siempre cumplieron, quería asegurar mi parte; nada más. Por ese motivo decidí decirle que no estaba de acuerdo”, afirmó Farrar a la 730 AM, ABC Cardinal.
Farrar aseguró que no tiene nada firmado con ningún club. “No firmé nada con nadie. A los únicos clubes que uno puede ir hoy por hoy es a los grandes, donde uno siempre sueña. Consideré correcto y justo, además de hacerme respetar. Si el presidente considera que fui inmaduro, le acepto; solo quería cuidar a mi familia. Quería que las cosas sean justas; nada más”.
“La relación con el presidente es excelente. Le vengo pidiendo un contrato hace tiempo; no tuve respuestas un año entero; seguimos batallando. Después de ganarle a Guaraní firmamos un contrato, y nunca recibí una copia. Fui feliz por un tiempo, y nunca recibí esa copia; y eso me hacía sentir peor. Siempre solicite esa copia, y el presidente me decía que el contrato no existía, y que si me buscaba un club iba a ir sin problemas”, añadió el exentrenador de River Plate.
Por último, señaló que no pidió antes, pero que todo tiene su límite. “Todo tiene su límite; pero voy a dejar de recibir un sueldo, los premios que estaban de palabra; y solo quería un contrato y me quería hacer respetar; nada más”, puntualizó.