Cargando...
“Fue sorpresiva mi salida para todos, para River y para los hinchas. Tomé la decisión el día de ayer, quise salir por la puerta grande, estoy agradecido con la gente de River y en especial con el presidente Carlos Ortega, que me dio la oportunidad de mostrar mi trabajo”, dijo Farrar.
“Respeto mucho al presidente pero no llegamos a un acuerdo, por ello decidí tomar esta decisión difícil, más aún por tener los objetivos encaminados, estamos alejados del descenso y en zona de la clasificación en la Copa Sudamericana”, continuó.
Preguntado acerca de en qué exactamente no hubo acuerdo, Farrar admitió que habían establecido premios por objetivos pero no lo pusieron por escrito. “No es una cuestión de los montos, esos se establecieron pero no se pudo firmar, poner por escrito. Yo respeto al presidente y lo entiendo, pero fue nada más por eso”. “Intentamos llegar a un acuerdo a principio de temporada pero las cosas no se dieron y tampoco ahora”, agregó.
Futuro inmediato
“Le deseo lo mejor al Kelito. No sé qué podría pasar ahora conmigo, no tengo nada planificado. Que salga lo que tenga que salir, no tengo apuro, soy joven pero creo que tendré otra oportunidad, en Primera, en Intermedia o en otro país”, cerró diciendo el adiestrador.