Zidane optó por no forzar su regreso en el derbi del Wanda Metropolitano y el brasileño tiene opciones de volver en la segunda jornada de la Liga de Campeones, con la necesidad del Real Madrid de vencer al Brujas tras su estreno con derrota en París frente al PSG.
Las únicas ausencias del último entrenamiento fueron los lesionados Ferland Mendy y Marco Asensio. Zidane dirigió un grupo de 25 jugadores, entre los que se encuentra Isco Alarcón, quien también se perfila novedad en la lista de convocados una vez superada su lesión muscular.
El técnico madridista podrá volver a contar con Sergio Ramos y Nacho Fernández en Liga de Campeones, una vez cumplido el partido de sanción que ambos arrastraban de la pasada edición.
El brasileño Rodrygo se ejercitó con el primer equipo en una sesión con buen ambiente en los rondos iniciales a puerta abierta y en la que ya a puerta cerrada Zidane terminó de preparar los cambios que introducirá en su equipo titular para recibir al Brujas en el Santiago Bernabéu.