Cargando...
“Hubo una decisión dentro del tribunal electoral, y se aprovechó el momento coyuntural para decidir la impugnación”, explicó Nery Ortellado, quien fue uno de los apoderados de la lista de Raúl Zapag para las elecciones de Cerro Porteño.
En contacto con el Cardinal Deportivo, Ortellado dijo que “la impugnación fue incorrecta”, con respecto a la candidatura de Lucio Maldonado. “Para quitar una resolución de una impugnación, se necesita el voto de los representantes del candidato en el tribunal y del voto del presidente del tribunal”, añadió.
Añadió que “los apoderados de Lucio Maldonado actuaron de forma deficiente. No sé si por inoperantes o porque los dormimos. Ellos nos dieron pie para que nosotros impugnáramos a Lucio”. Así como Rodney Velázquez, Ortellado afirmó que habrá un "tsunami” en la institución si se llegan a saber más detalles.
Ortellado, además, mencionó que fue suspendido por 60 días sin acceso al club tras decir que Fabián Brunotte fue “mentiroso” tras no cumplir con algo que le prometió a hinchas azulgranas residentes en Buenos Aires, Argentina.