Cargando...
Nacional regresó el triunfo desde la asunción de Francisco Arce como entrenador. El paraguariense asumió el miércoles pasado, dirigió cuatro entrenamientos y debutó con victoria 3-0 sobre Deportivo Capiatá. El técnico tomó una serie de determinaciones y entre ellas, solicitó el regreso de Marcos Riveros, quien fue separado por Aldo Bobadilla, el anterior estratega.
“Vuelvo, después de un tiempo me toca volver. Estoy contento. Fui a la Reserva y cuando nos reunimos para rescindir no llegamos a un acuerdo. Estaba esperando para que se cumpla el contrato. Tengo contrato hasta fin de año”, comentó Riveros al Cardinal Deportivo. El mediocampista no juega desde el 19 de mayo, en el empate son goles con River Plate por el Torneo Apertura.
El volante añadió que conversó con Arce y que el DT habló con los directivos de la institución. “Sí, tuvimos algunas conversaciones después de asumir. Se puso en contacto con la dirigencia y estoy de vuelta”, culminó el diestro, que disputó 15 partidos de Liga con el Tricolor en el primer campeonato de la temporada.